¿que significa estar preparado para enseñar educacion sexual?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que significa estar preparado para enseñar educacion sexual?

Mensaje por Monreal Loya Lourdes el Jue Feb 18, 2016 2:28 am

Que a través del tiempo y el espacio hemos sido capaces de que dentro de las aulas. Damos clases de la bioética. Cada vez debe observar el desvalimiento de la vida humana frágil. Logrando que la dignidad humana y el Derecho de Autonomía arreglen continúen con la misión de “Hacer el Bien”, defendiendo la enfermedad de los más vulnerables. digo enfermedad y digo vulnerabilidad, porque en la etapa de la Educación Básica en los tres niveles, se deben conocer los riesgos que enfrentan y experimentan los niños y jóvenes.
Que es imprescindible la guía del docente, ya que pasan más tiempo al lado de El o Ella, que con sus padres. Por los diversos empleos, por la carencia de un hogar pulido finamente con valores. Porque es quien les coloca el "soo y el arre", en los ejemplos aplicables en su marco contextual.
Que debemos manejar el navegador de la Internet de "P a Pa". para nutrir de conocimientos, que logren un ser asertivo, cauteloso y capaz de autorregularse y saber acudir a lugares de diversión y esparcimiento con su realidad social, para que enfrenten las adversidades y los paradigmas que se demuestran en las alternativas formadoras de la SEP, como lo son click seguro, aula Tic para diversos niveles, entre otros sus libros de CONALITEG y sus adicionales Para saber más" Solo para investigadores. etc.
Un cordial saludo


Monreal Loya Lourdes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.