Padres de familia:¿desobligados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padres de familia:¿desobligados?

Mensaje por Emma_Diez el Jue Feb 25, 2016 4:30 am

Buenas Noches, opino que no necesariamente se puede hablar de padres desobligados porque primero habría que conocer bajo que contexto fueron educados esos padres de familia en cuánto a la sexualidad y más hablando de que vivimos aún en una sociedad muy conservadora que ve mal todavía el hecho de que se otorgue información abiertamente. Lo que si como opinan algunos de los compañeros en este foro, existe una co-responsabilidad de los padres en conjunto con los profesores, debido a que ambos deben de trabajar en equipo y apoyarse para el seguimiento de la educación de los niños y jóvenes.

Hay padres de familia que les parece menos complicado que cuando sus hijos quieren hablar de sexualidad con ellos, ellos simplemente lo envíen con el profesor para que este último les explique y así los padres se deslindan de toda responsabilidad.

Hay que sensibilizar a los padres de familia de que su papel es muy importante como tutores de sus hijos y que el profesor es un tutor para apoyar y dar seguimiento y orientar al educando.

Emma Linda Diez Knoth
matrícula: 25721

Emma_Diez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.