Teleseminario Educación Sexual 2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION

4 participantes

Ir abajo

PRESENTACION  Empty PRESENTACION

Mensaje por 28041 Lun Feb 15, 2016 6:31 am

Hola buenas noches.
mi nombre es Nahum David Fernández Hernández, actualmente soy estudiante de licenciatura y trabajo, además vivo en el estado de Veracruz, vivo en un pueblo perteneciente al municipio de Ursulo Galván, estoy muy interesado en aprender de estos teleseminarios ya que me ayudara para una investigación que estoy en proceso de presentar.
espero que estén bien todos ustedes compañeros.
saludos cordiales

atte. Nahum David
matricula 28041

28041

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por erayas Lun Feb 15, 2016 2:35 pm

Buenos días, ni nombre es Ernesto Rosales Rayas, soy profesor de escuela primaria, vivo en el bello puerto de Veracruz y obviamente me gusta ingresar a este tipo de eventos ya que es para nosotros de gran importancia y relevancia estos temas, ya que mis alumnos necesitan orientación y apoyo y desgraciadamente muchas veces en casa no la encuentran y es nuestro deber apoyarlos y orientarlos en lo que podamos, reciban un gran saludo.

erayas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Admin Lun Feb 15, 2016 4:45 pm

Excelente! Sean bienvenidos a este interesante y polémico tema. Ojalá nuestra programación sea de su agrado y utilidad.
Saludos cordiales
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/02/2016

https://cete.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Iliana Agudelo Suárez Lun Feb 15, 2016 6:18 pm

Hola. Buenos días.