Teleseminario Educación Sexual 2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION

4 participantes

Ir abajo

PRESENTACION  Empty PRESENTACION

Mensaje por 28041 Lun Feb 15, 2016 6:31 am

Hola buenas noches.
mi nombre es Nahum David Fernández Hernández, actualmente soy estudiante de licenciatura y trabajo, además vivo en el estado de Veracruz, vivo en un pueblo perteneciente al municipio de Ursulo Galván, estoy muy interesado en aprender de estos teleseminarios ya que me ayudara para una investigación que estoy en proceso de presentar.
espero que estén bien todos ustedes compañeros.
saludos cordiales

atte. Nahum David
matricula 28041

28041

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por erayas Lun Feb 15, 2016 2:35 pm

Buenos días, ni nombre es Ernesto Rosales Rayas, soy profesor de escuela primaria, vivo en el bello puerto de Veracruz y obviamente me gusta ingresar a este tipo de eventos ya que es para nosotros de gran importancia y relevancia estos temas, ya que mis alumnos necesitan orientación y apoyo y desgraciadamente muchas veces en casa no la encuentran y es nuestro deber apoyarlos y orientarlos en lo que podamos, reciban un gran saludo.

erayas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Admin Lun Feb 15, 2016 4:45 pm

Excelente! Sean bienvenidos a este interesante y polémico tema. Ojalá nuestra programación sea de su agrado y utilidad.
Saludos cordiales
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/02/2016

https://cete.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Iliana Agudelo Suárez Lun Feb 15, 2016 6:18 pm

Hola. Buenos días.
Mi nombre es Iliana Agudelo Suárez. Soy médico veterinario y me encuentro en contacto con alumnos de posgrado en la Facultad. Sin embargo, en breve trabajaré como tutora de alumnos de licenciatura. Me he enterado que es muy frecuente la presentación de embarazos entre los estudiantes y  se que con estas pláticas obtendré información muy valiosa para poder orientarlos con mayor eficacia.
Smile

Saludos.
Matrícula 28619

Iliana Agudelo Suárez

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Admin Lun Feb 15, 2016 6:24 pm

Bienvenida Iliana. Nos da mucho gusto que participes con nosotros.Estos temas te ayudarán a reflexionar y descubrir maneras diversas de abordar la sexualidad dentro y más allá del aula
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/02/2016

https://cete.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Presentacion

Mensaje por Emelio Resendiz Lun Feb 15, 2016 7:30 pm

Hola, muy buen día, mi nombre es Emelio Resendiz Ruiz, docente de nivel medio superior...me parece muy interesante el tema de sexualidad, ya que en ovaciones es un tanto difícil manejarlo con alumnos en su etapa de adolescente, en ovaciones los jóvenes entienden equivocadamente y asu manera consejos y detalles acerca de la sexialidad, que nos vemos envueltos en situaciones un tanto complicadas...razón por la cual me acercó y consideró interesante formar criterios de comunicación efectiva hacia ellos, para su beneficio y foacion...saludos

Emelio Resendiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Admin Lun Feb 15, 2016 8:20 pm

Emelio, efectivamente es un tema complejo, ojalá puedas aprovechar este espacio para expresarnos todas tus dudas e incertidumbres, así como tus experiencias en el aula, lo que has aprendido. Esperamos nuestra programación te motive a seguir afrontando el reto del Siglo XXI
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/02/2016

https://cete.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.