Teleseminario Educación Sexual 2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA ME PRESENTO

3 participantes

Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty HOLA ME PRESENTO

Mensaje por GABRIELA MARTIN Dom Feb 14, 2016 10:54 pm

Hola me presento compañeros mi nombre es Gabriela Martin Armenta, estoy ubicada en Pachuca Hidalgo, donde el frio si es helado, el viento sopla y siempre existe aire fresco, yo soy del D.F, pero radico desde hace años en la bella airosa, mi profesión es docente de secundaria en la especialidad de formación cívica y ética, soy Licenciada en educación con esa especialización, me agrada mi profesión y por ello siempre busco nuevas formas de capacitarme, ya tengo años como participante de estos teleseminarios y siempre me han sido de gran ayuda, en este caso el tema a tratar me pareció ´por demás interesante, tengo amplias expectativas sobre él y ojala se hable no solo de lo que es la sexualidad si no como nosotros podemos llevar este tema mas allá de las aulas, como maestra de formación es uno de mis temas de currículo por ello mi interés en conocer y compartir experiencias, les deseo lo mejor en este inicio del teleseminario. bounce bounce

GABRIELA MARTIN

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por Karina Bautista Lun Feb 15, 2016 3:59 am

Que linda presentación...bienvenida y mucho éxito

Karina Bautista

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por GABRIELA MARTIN Lun Feb 15, 2016 4:10 am

Gracias excelente noche

GABRIELA MARTIN

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por Admin Lun Feb 15, 2016 4:44 pm

Bienvenida Gabriela, aprendamos juntos a enfrentar el reto del siglo XXI. Un abrazo afectuoso
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/02/2016

https://cete.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.