Teleseminario Educación Sexual 2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONNCLUSIONES

2 participantes

Ir abajo

CONNCLUSIONES Empty CONNCLUSIONES

Mensaje por 28041 Dom Feb 28, 2016 6:29 am

Hola a todos los participantes, antes que todo, me pareció muy bueno y excelente la manera de presentar los temas de los panelistas, además es emocionante aprender cada día nuevos temas, por lo tanto me gustaría dejar mis comentarios:

aprendí que la educación sexual es muy importante en los jóvenes ya que debido a que no se da de la mejor manera existen muchos problemas éticos y morales, por lo que la sociedad actual sufre, además de que no se puede dejar para después este tema, la educación sexual debe empezar desde que somos jóvenes o niños, además aprendí que existen retos en cuanto como educar a los jóvenes en su sexualidad.

algo interesante de la programación que me gusto fue de que lo temas fueron entendibles y muy emocionante ya que todos los días se aprende muchas cosas nuevas que a veces se pasan desapercibidas.

saludos cordiales a todos ustedes compñeros y compañeras.

atte. Nahum David Fernández Hernández
matricula: 28041

28041

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CONNCLUSIONES Empty Re: CONNCLUSIONES

Mensaje por Admin Lun Feb 29, 2016 10:24 pm

Que bueno que te gustó la programación. Gracias por tus participaciones y comentarios muy pertinentes. Nos vemos en una próxima emisión.

Saludos cordiales desde el CETE
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/02/2016

https://cete.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.