Teleseminario Educación Sexual 2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

2 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por reina16abril@hotmail.com Miér Feb 17, 2016 1:30 am

Hola a todos, mi nombre es Reina Torres; soy profesora de preescolar. Actualmente tengo 9 años en servicio, me interesa mucho este teleseminario sobre educación sexual; ya que considero es un tema importante que se debe tratar desde educación preescolar y me gustaría conocer más sobre el tema para poder abordarlo de la manera correcta con mis alumnos.  Me gustaría que me compartieran bibliografía. Gracias.

reina16abril@hotmail.com
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Ma. Ruth Miér Feb 17, 2016 2:06 am

Hola Compañera Reina Torres, opino igual que tu, sobre la pertinencia de iniciar la educación sexual desde el preescolar. Trabajando con los niños y las niñas el respeto hacia sus cuerpos; a la par que hablar con los padres y las madres para que dejen de presionar a sus hijos e hijas para que abracen y besen a amistades y parientes.
Ya que el abuso hacia los niños se comete en gran porcentaje por familiares y amistades de la familia. Voy a buscar en mis archivos el material que tengo para compartirlo.

Ma. Ruth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 68
Localización : Cuernavaca Morelos

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Admin Miér Feb 17, 2016 5:22 pm