Teleseminario Educación Sexual 2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

4 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Karina Bautista Lun Feb 15, 2016 3:54 am

Hola:

Mi nombre es Karina Bautista soy profesora de educación media superior.
En el centro escolar que laboro, últimamente se han presentado múltiples casos de embarazos en adolescentes, esta situación me ha llevado a reflexionar sobre ¿qué es lo que está pasando en nuestra sociedad? pues a pesar de los avances médicos y los métodos anticonceptivos cada vez mas variados, la gran cantidad de información a la que están expuestos nuestros alumnos esta situación se hace recurrente.
¿qué esta haciendo falta?¿qué debemos aprender?
Espero en éste seminario poder conocer otros puntos de vista, ampliar mi panorama sobre el tema y posiblemente encontrar algunas respuestas.
Saludos
Mucho éxito.

Karina Bautista

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Admin Lun Feb 15, 2016 4:26 pm

Muy buenos días Karina, estamos seguros que encontrarás nuevas bases para reflexionar en torno a las problemáticas de la educación sexual y cómo abordarlas. Contamos con tu participación a lo largo de esta gran semana. Bienvenida al reto del siglo XXI
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/02/2016

https://cete.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Ma. Ruth Lun Feb 15, 2016 10:34 pm

Buenas tardes compañeras y compañeros del Teleseminario; vivo en Cuernavaca, Morelos, soy Trabajadora Social y Tanatologa; participo en una Asociación Civil que tiene una escuela para atender a personas con Síndrome de Down; me interesa mucho este tema. Ya que muchas veces se considera que una persona que tiene alguna discapacidad carece de sexualidad.