Teleseminario Educación Sexual 2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

2 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Claudia Vieyra González Jue Feb 18, 2016 1:07 am

Hola a todos mis compañeros que integran este foro en el que tenemos algo en común, el interés por aprender algo nuevo.

Mi nombre es Claudia Vieyra y por la mañana soy profesora frente a grupo en un preescolar de SEIEM y por la noche atiendo a adolescentes que cursan su educación secundaria intensiva.
Mi interés por participar en este seminario es porque en mi practica cotidiana me he enfrentado a diversas manifestaciones de la sexualidad de mis alumnos, aun los pequeños de 5 años del preescolar muestran su afecto hacia algún otro compañerismo o compañerismo e incluso dicen que son novios y hasta se pelen por ver quien es novio de quien, aveces se esconden debajo de las mesas para besarse o simplemente para estar juntos. En cuanto a los joven de la secundaria hay casos de chicas de 15 años que ya son madres y chicos que aun ven la sexualidad como simple placer sin asumir ninguna responsabilidad.
Así que espero encontrar en este seminario algunas herramientas que me ayuden a abordar la educación sexual con mis alumnos de una manera integrar.

Saludos a todos

Claudia Vieyra González
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Juan Marcelo Barrera Reye Jue Feb 18, 2016 1:44 am

Con un saludo atento para todos los participantes en el teleseminario de educación sexual, mi nombre es Juan Marcelo Barrera Reyes, soy  docente de la BENM preocupado por temas sustantivos como éste, ya  que forman parte de la formación inicial de los docentes que buscan nuevos modelos didácticos para el proceso de la enseñanza aprendizaje en las instituciones educativas.

Juan Marcelo Barrera Reye

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Admin Jue Feb 18, 2016 5:14 pm

Bienvenidos y bienvenidas. Se acerca la recta final del teleseminario. Nos es grato recibir tan buena respuesta e interés de su parte. Esperamos que los temas tratados les inviten a reflexionar su práctica docente y a darle un nuevo ángulo de visión. Feliz aprendizaje
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/02/2016

https://cete.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.