Teleseminario Educación Sexual 2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como aprendimos sexualidad en la escuela del siglo xx y que necesita la del siglo XXI

Ir abajo

Como aprendimos  sexualidad en la escuela del siglo xx y que necesita la del siglo XXI Empty Como aprendimos sexualidad en la escuela del siglo xx y que necesita la del siglo XXI

Mensaje por Grel 26622 Mar Feb 23, 2016 3:17 am

Para mi la sexualidad es un derecho y una garantía la cual poseemos todos los individuos, la cual consiste en la manera en como cuidamos nuestro cuerpo para buscar y buscar placer sexual.
Sinceramente l escuela no me ayudo mucho en aprender sobre sexualidad sino mas bien fue la que por falta de propor cionar información me hizo interesarme en buscar y comenzar a leer libros y revistas sobre él tema y desde entonces me gusta estar actualizada al respecto.
Para que eso no pase en los alumnos es necesario que se hable de forma transparente, consisa y clara todo lo relacionado con sexualidad, porpor ionar informa io y ligas de consulta hablar sin tapujos y dejar de lado todos aquellos tabúes que existen sobre el tema.

Grel 26622
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como aprendimos  sexualidad en la escuela del siglo xx y que necesita la del siglo XXI Empty Re: Como aprendimos sexualidad en la escuela del siglo xx y que necesita la del siglo XXI

Mensaje por Admin Mar Feb 23, 2016 11:51 pm

Recordemos que la sexualidad atraviesa muchas más dimensiones humanas y culturales. No sólo es una cosa, es muchas cosas que convergen en nuestra conformación como seres humanos ciudadanos responsables y con valores que nos lleven a la práctica de nuestra libertad.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/02/2016

https://cete.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.