Teleseminario Educación Sexual 2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO APRENDI? ¿ENSEÑO?

Ir abajo

¿COMO APRENDI? ¿ENSEÑO? Empty ¿COMO APRENDI? ¿ENSEÑO?

Mensaje por 28041 Dom Feb 28, 2016 6:09 am

yo aprendí lo que significaba la sexualidad cuando era pequeño, ya que desde pequeño siempre mis padres me enseñaron en teoría lo que eras la sexualidad y los cambios que yo hiba a sufrir dentro de mi desarrollo humano, además siempre tuve una educación sexual que me ayudo a tomar las mejores decisiones responsables en cuanto hubiera un problemas, siempre el respeto era la clave para poder aprender y entender de la mejor manera las cosas.
la escuela intervino en mi formación cuando los profesores de la primaria nos daban platicas sobre la educación sexual, además aprendíamos muchos temas y nos ponían dinámicas de concientización y responsabilidad sobre estos temas, yo pienso que a la escuela actualhace falta que aborden mas a los estudiantes sobre el tema de la sexualidad, que se promuevan platicas, dinámicas que hagan a los estudiantes mas responsables de su sexualidad y sean mas éticos y morales en su vida.

Nahum David Fernández Hernández
matricula: 28041

28041

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.